Saltar al contenido

TEKNOCUBIERTA | Cubiertas y Fachadas

655 688 135

Instalamos y rehabilitamos todo tipo de fachadas

01

Instalación en obra nueva

La fachada es un elemento esencial en el edificio, ya que además de tener la función de proteger y aislar de los elementos, debe respetar la estética y la forma del edificio.

Por eso, en Teknocubierta trabajamos con una amplia variedad de materiales de última generación, lo que nos permiten instalar fachas ligeras y ventiladas que además de proteger y embellecer contribuyan a la eficiencia energética del edificio.

Nuestras fachadas ventiladas cuentan con un exterior ligero, seguido de una cámara de aire que evita la condensación, un resistente sistema de sujección y una capa interior aislante.

02

Rehabilitación de fachadas

Es normal que con el paso de los años y la exposición al sol, la lluvia y el aire las fachadas se estropeen, lo que puede provocar filtraciones de agua y humedad, grietas o incluso desprendimientos.

Para rehabilitar una fachada, nuestro equipo realiza un estudio de los materiales más adecuados, y te aconsejamos sobre el tipo de fachada que mejor se adapta al edificio. Además, siempre es posible aprovechar para hacer un cambio estético en el exterior.

Realizamos rehabilitaciones en todo tipo de edificios, ya sea para empresas, comunidades de vecinos o particulares.

Materiales de trabajo utilizados en fachadas

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Contáctanos